Unidad Hematologica EspecializadaLabco.

Central de mezclas

cetral-720

La Central de Mezclas es un área especializada en la preparación de magistrales intravenosos, elaborados bajo los mas altos estándares de calidad, garantizando la eficacia y seguridad de las mezclas, en dosis exactas, estériles, estables y libres de partículas extrañas que afectan la calidad de las mismas, protegiendo así, la salud de nuestros pacientes.

La Central de Mezclas de la Unidad Hematológica Especializada, actualmente cuenta con 2 áreas de preparación de magistrales, en las cuales se elaboran mezclas de medicamentos oncológicos y medicamentos no oncológicos. Además, cuenta con personal idóneo, el cual se encarga de ejecutar los procesos asociados a mantener la alta calidad tanto de los productos, como de los servicios prestados en la institución.

El objetivo principal de contar con una Central de Mezclas en la Unidad Hematológica Especializada, es garantizar a nuestros usuarios un servicio altamente calificado, enfocado en la mejora continua para la prestación de servicios. Contamos con el Certificado en Buenas Prácticas de Elaboración expedido por el INVIMA bajo la resolución 2011010824 del 06/04/2011, que garantiza un producto seguro y eficaz.